Copiar objetos

From FreeCAD Documentation
This page is a translated version of the page Copying Objects and the translation is 18% complete.
Outdated translations are marked like this.

Overview

Vista general

Como muchos otros programas, FreeCAD también tiene la capacidad de copiar/cortar y de pegar objetos (párrafos, celdas de hojas de cálculo, imágenes, etc.). Documento objetos pueden ser copiados libremente dentro de un documento o entre documentos usando el Copiar, Pegar y Duplicar la selección comandos.

Por favor, considere que los objetos copiados no dependen del original. Si quieres clones dependientes por favor usa Clon del ambiente de trabajo Borrador o Clon del ambiente de trabajo DiseñoPiezas. Si necesita un clon dependiente o una réplica paramétrica, también puede usar La copia simple del ambiente de trabajo Piezas. Para clones con patrones, por favor, mira en la sección Otros Métodos de esta página.

Copying Linked Objects

Notas

  • Si un objeto a copiar tiene enlaces a objetos que no están en la selección, FreeCAD preguntará si los objetos no seleccionados deben ser incluidos en la operación de copia. introducido en la versión 0.14

Finding and Positioning Pasted Object(s)

Búsqueda y posicionamiento de los objetos pegados

Después de la operación de Copiar/Pegar, puede que no sea obvio dónde se encuentran los nuevos objetos en la ventana del Documento. Esto se debe a que el nuevo objeto tiene la misma propiedad Colocación que el original. Active la propiedad Visibilidad (Barra espaciadora) para ocultar el original. A continuación, utilice el cuadro de diálogo Colocación para mover la copia a su posición correcta.

Other Methods

Otros métodos

Como la mayoría de las cosas en FreeCAD, hay muchas maneras de hacer una copia. Para más ideas, mira: